Portada » Tracks Dosmiles de Guadarrama y Ayllón

¡Descárgate los tracks de las excursiones propuestas en esta guía!

Contenido multimedia

Tracks Dosmiles de Guadarrama y Ayllón

En este libro encontrarás toda la información práctica necesaria para subir a los 111 dosmiles que han pasado el listón —picos con más de 10 m de prominencia—, muchos de ellos poco conocidos a pesar de estar situados cerca de una gran urbe como Madrid. Si completamos todas las etapas propuestas conseguiremos realizar además la travesía integral de dos de las sierras más importantes del Sistema Central.

Instrucciones para la descarga de los archivos: (los archivos no se pueden ejecutar directamente. Se han de descargar y abrir con un programa o aplicación que pueda leer el formato .gpx)

  • Desde ordenador: sitúa el puntero del ratón sobre el archivo, haz click con el botón derecho y selecciona “Guardar enlace como”.  Una vez descargados los archivos los podrás ejecutar con tu aplicación favorita o transferir a tu GPS o navegador. 
  • Desde tu tablet/smartphone: pulsar sobre el link. Mostrará el contenido del fichero gpx. En la barra de botones del dispositivo seleccionar Compartir/Enviar. En la lista mostrará las app compatibles con el formato gpx.

Tracks: