Este espacio está pensado para que minoristas, tiendas y librerías, o cualquier empresa interesada en comercializar los libros Desnivel, pueda gestionar sus pedidos con facilidad, cuando quiera, con la seguridad de que será contestado y atendido.

Sólo tienes que completar el formulario bajo estas líneas. Recibirás en la dirección de correo electrónico, tras la aprobación de tu cuenta, una clave de acceso que te permitirá componer tus pedidos.

Recuerda que no se trata de una compra final, ya que no se indican descuentos, ni se ejecutan pagos. Pero hacernos llegar tus pedidos será más cómodo y, además, podrás ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

También puedes indicarnos tus pedidos, gestionar tu cuenta, aclarar dudas o resolver cualquier contratiempo por teléfono en el 913 602 284 o en el correo electrónico distribucion@desnivel.com.
¡Te esperamos!

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.