Acerca de nosotros

ED-Banner-seccion senderismo
ED-Banner-seccion 2
ED-Banner-seccion 3
ED-Banner-seccion 4
ANT
POST
¿Qué podemos hacer por ti?

Es posible que tengas preguntas que hacernos acerca de mil asuntos, desde administrativos a comerciales, técnicos, promocionales, que interesen a cualquier otro departamento de Desnivel, y no tengas claro con quién contactar. O quieras compartir una opinión acerca de algún asunto o contenido.

Escríbenos a edicionesdesnivel@desnivel.com o llamarnos al teléfono 913 602 242. También puedes acceder desde “Contactar” en la esquina superior derecha de la página de inicio.

Departamento comercial

Desde 1991, los libros Desnivel forman parte de los anaqueles de las principales librerías y tiendas especializadas en material de montaña y escalada. Y desde entonces nuestro objetivo desde siempre ha sido ponéroslo muy fácil, que nuestras relaciones sean ágiles y nuestros contactos frecuentes.

Por eso, si eres una empresa vinculada al mundo de la montaña, una librería general o especializada en viajes y aventura, rocódromo, tienda de material deportivo —nacional o extranjera— y quieres ofrecer a tus clientes libros y mapas editados o distribuidos por Desnivel, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+)34 913 602 284, enviarnos un correo electrónico a distribucion@desnivel.com o un WhatsApp al número 666 983 738. Atenderemos personalmente tus pedidos, resolveremos tus dudas, atenderemos tus sugerencias.

O si lo prefieres, te pondremos en contacto con distribuidores locales y nacionales con los que trabajamos habitualmente. Lo que tú quieras.

Recuerda que también puedes completar el formulario de contacto que encontrarás pinchando en “Contactar” en el extremo superior derecho de la página de inicio. Contestaremos tu mensaje en seguida.

Distribuimos tus libros

Sí, también distribuimos tus libros.

Nuestra red comercial y de distribución incluye muchos puntos de venta especializados en montaña y escalada tanto en España como en el resto de Europa. Y todos ellos están deseando incorporar nuevos productos que enriquezcan su oferta de libros y mapas.

Por eso, si has editado una guía de escalada o tienes un proyecto personal en marcha que encaja con nuestro mercado, nos encantará colaborar contigo en su divulgación y distribución.

Te animamos a contactar con nosotros en el teléfono 913 602 284 o en el correo distribucion@desnivel.com. Compartiremos ideas, te explicaremos procesos y recursos y, si quieres, llegaremos a acuerdos.

También puedes clicar en pestaña “Contactar” que encontrarás en el extremo superior derecho de la página de inicio, y dejaros allí tu mensaje y tus datos de contacto.

Publica con nosotros

Seleccionar las propuestas que se presentan, emprender proyectos propios, buscando al autor idóneo y los medios adecuados, o traducir los títulos extranjeros más interesantes para editar en castellano, es el trabajo de nuestro departamento editorial que cuenta con la dirección del mejor equipo.

Y como la oferta de Desnivel aumenta cada día, nos hemos especializado. Carmen Samper es la editora (editorial@desnivel.com / 913 602 243) que se encarga de la coordinación y supervisión de todos los libros. Y Pati Blasco es la editora que se encarga de la coordinación del Premio Desnivel de Literatura (premioliteratura@desnivel.com).

Si tienes un proyecto en marcha o ya concluido, o si simplemente tienes una idea que quieres desarrollar con nosotros, envíanos un correo electrónico a editorial@desnivel.com y cuéntanos.

Estamos deseando leerte.

Nuestra historia

En el año 1991 Desnivel publica su primer libro, Bájame una estrella, de Miriam García Pascual. Con aquellos versos llenos de sueños nacía la editorial, y con ella el compromiso de Desnivel por la divulgación de la cultura montañera. Animados por lectores exigentes, sin dar un paso atrás, la editorial ha conseguido hoy un catálogo que reúne más de 1000 títulosmás de 1000 libros vivos que enriquecen los fondos de las librerías y tiendas especializadas del mundo que lee en español.

Nuestra colección de manuales se enriquece año a año, incorporando nuevas materias que interesan a escaladores, excursionistas, alpinistas: entrenamiento, alimentación, ferratas, glaciares, rocódromos, orientación, bici… Libros técnicos revisados cuidadosamente que actúan como complemento indispensable en cursos y estudios profesionales.

La colección de literatura es la niña bonita de la editorial, pues incluye no solo las autobiografías de los grandes montañeros de todos los tiempos, y el relato de las expediciones más extraordinarias. También acoge historias inventadas, nombres propios que comienzan su carrera como escritores en esta casa. El Premio Desnivel de Literatura, inaugurado en el año 2004, representa nuestra apuesta por autores noveles, por escritores que comparten con sus lectores esa común pasión por la aventura, la montaña, el viaje…

También las guías excursionistas para todos los públicos, de trekking, más esforzadas, de escalada y boulder, de raquetas, de cicloturismo… nos abren un público lector con aficiones y muy diversas, pero igualmente exigente.

Gracias al apoyo de la comunidad montañera del mundo hispanohablante, seguimos paso a paso nuestro apasionante viaje a los libros. Y en el camino intentamos que siempre sean la calidad, el rigor y la veracidad nuestros compañeros de aventura.

¿Nos acompañas tú también en este viaje apasionante?