Alta Ruta Pirenaica – HRP

Del Cantábrico al Mediterráneo en 40 etapas

20.90

Autor: Sergi Lara 
ISBN: 9788498290233. Nº Pág.: 336. Formato: 11 x 19 cm.
Introducción y una ruta   Categorías: ,

Descripción

Descripción

La Alta Ruta Pirenaica va del Cantábrico al Mediterráneo, cubriendo un recorrido de unos 900 kilómetros y un desnivel acumulado de unos 45.000 metros, en 40 etapas, tanto de ascenso como de descenso, la aventura de cruzar los Pirineos a pie por la ruta más elevada posible, la más salvaje y, por consiguiente, la más comprometida, ciertamente es uno de los retos montañeros más destacables que pueden realizarse en Europa.

Sin duda, por sus dimensiones, la Alta Ruta Pirenaica estaría en el límite como travesía asequible a escala humana, si bien siempre reservada a montañeros con sólida experiencia en travesías por media y alta montaña, y con una buena preparación física. La posibilidad de plantearse el fraccionamiento en cuatro temporadas estivales consecutivas no es ni mucho menos una opción menor, y sí permite, en cambio, gozar con gran intensidad los tramos escogidos en la época más óptima o favorable para cada excursionista.

Alta Ruta Pirenaica nos ofrece a todo color la información práctica para planificar esta gran travesía, así como una descripción pormenorizada de todo el recorrido para completar con éxito esta gran aventura.

Libros del mismo autor