Portada » Tracks de la guía Excursiones con niños por el Pirineo Aragonés

Una cuidada selección de 25 excursiones para recorrer con niños.

Contenido multimedia

Tracks de la guía Excursiones con niños por el Pirineo Aragonés

Una guía ideal para disfrutar en familia de los increíbles paisajes naturales del Pirineo aragonés. Una cuidada selección de 25 excursiones para recorrer con niños, de todas las edades y capacidad física, los principales valles del Pirineo oscense, caminando por enclaves como el Parque Natural de los Valles Occidentales, el valle de Tena, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, o el Parque Natural Posets- Maladeta, entre otros.

Instrucciones para la descarga de los archivos: (los archivos no se pueden ejecutar directamente. Se han de descargar y abrir con un programa o aplicación que pueda leer el formato .gpx)

  • Desde ordenador: sitúa el puntero del ratón sobre el archivo, haz click con el botón derecho y selecciona “Guardar enlace como”.  Una vez descargados los archivos los podrás ejecutar con tu aplicación favorita o transferir a tu GPS o navegador. 
  • Desde tu tablet/smartphone: pulsar sobre el link. Mostrará el contenido del fichero gpx. En la barra de botones del dispositivo seleccionar Compartir/Enviar. En la lista mostrará las app compatibles con el formato gpx.

Tracks