Portada » Tracks Cumbres BTT

En esta guía te presentamos 30 rutas para ascender a golpe de pedal hasta la cima de 30 montañas de la península Ibérica.

Contenido multimedia

Tracks Cumbres BTT

Rutas como el pico del Lobo, en la vertiente segoviana de la sierra de Ayllón; el Torozo, en la sierra de Gredos; el Banderillas, en las serranías del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; el Valdecebollas, en la Montaña Palentina; el Puerto de los Pilones, en la malagueña sierra de las Nieves; o el mítico Urbión, cumbre ciclomontañera por excelencia del Sistema Ibérico, son una pequeña muestra de lo que te espera entre estas páginas. Ya solo queda elegir un destino, poner a punto la bici, quedar con un par de amigos y pasar un día ciclomontañero memorable.

Instrucciones para la descarga de los archivos.

  • Desde ordenador: sitúa el puntero del ratón sobre el archivo, haz click con el botón derecho y selecciona “Guardar enlace como”.  Una vez descargados los archivos los podrás ejecutar con tu aplicación favorita o transferir a tu GPS o navegador. 
  • Desde tu tablet/smartphone: pulsar sobre el link. Mostrará el contenido del fichero gpx. En la barra de botones del dispositivo seleccionar Compartir/Enviar. En la lista mostrará las app compatibles con el formato gpx

Tracks de la guía Cumbres BTT