Tarragona climbs

Escalada deportiva en la provincia de Tarragona

38.00

Autor: Dani Andrada 

Incluye las escuelas de La Riba, Els Cogullons, El Penitent, Mont-Ral, La Mussara, Vilanova de Prades, Siurana, Arbolí, Montsant y Margalef. Presenta alguna de las zonas más extensas (por ejemplo, Siurana) dividida en diferentes ‘subzonas’ para simplificar las explicaciones sobre cómo llegar a los diferentes sectores.

ISBN: 9780956700667. Nº Pág.: 511. Formato: 15 x 21cm.
  Categoría:

Descripción

Descripción

Guía de escalada deportiva de la provincia de Tarragona que incluye las escuelas de La Riba, Els Cogullons, El Penitent, Mont-Ral, La Mussara, Vilanova de Prades, Siurana, Arbolí, Montsant y Margalef. Editada en tres idiomas (inglés, castellano y catalán) y realizada por Pete O’Donovan y el escalador Dani Andrada, presenta alguna de las zonas más extensas (por ejemplo, Siurana) dividida en diferentes ‘subzonas’ para simplificar las explicaciones sobre cómo llegar a los diferentes sectores.

Cada zona de escalada reseñada en la guía tiene una introducción que da información sobre el tipo de escalada, mejor época y aproximaciones. Los mapas y fotografías panorámicas dan información general sobre cómo aproximarse a la zona. Para los que tengan GPS también facilitan las coordenadas de los parkings (sistema WGS 84).

La información sobre los sectores -orientación, tiempo de aproximación, dificultad e inclinación de la pared- se señala con un pictograma. La mayoría de las vías están dibujadas en las reseñas sobre fotografía y se han usado líneas de diferentes colores. Las vías están listadas en tablas que muestran el número (tal y como aparece en el croquis), nombre, longitud en metros y dificultad (graduación francesa). Incluye información sobre conexiones y combinaciones de vías y un recuadro para marcar las vías encadenadas.