Roca Verde (3A)

Escalada deportiva en la Cordillera Cantábrica

30.00

Autor: Richie Patterson 
ISBN: 9780992887469. Nº Pág.: 576. Formato: 15 x 21cm.
  Categoría:

Descripción

Descripción

Roca Verde 3A es la nueva versión de Roca Verde 3 que se publicó en 2021. Debido a la gran demanda, Roca Verde 3 casi se agotó en poco más de un año, por lo que Roca Verde 3A es una versión reimpresa, pero con algunas pequeñas actualizaciones y correcciones de algunos errores que aparecían (la mayoría ya corregidos con pegatinas) en Roca Verde 3.

(Por lo que es importante señalar que si tienes Roca Verde 3 no hace falta comprar Roca Verde 3A ya que la mayoría de las actualizaciones son menores y solo contiene dos nuevos códigos QR para descargar un par de sectores ya publicado en mi página web).

Como es habitual en Roca Verde, la guía es muy fácil de usar con mapas detallados y con instrucciones claras en castellano y inglés para llegar a los sectores sin perderse. Una vez allí, los croquis son limpios y claros con mucha información; hay líneas de distintos colores para las vías de distintos grados, así como símbolos que indican: las horas de sol y sombra, el estilo de escalada, cuanto tarda la aproximación y la adecuación del acceso para ir con niños. Además, también hay un montón de excelentes fotos de los mejores fotógrafos de la región para acompañar a los croquis. ¡Estas dan una idea de cada escuela y también sirven para inspirarte para visitar!

Así que en Roca Verde 3A tienes los mejores sectores de Asturias, Cantabria y León en un solo volumen: en total más de 80 escuelas distintas, más de 280 sectores y más de 4500 vías. Adicionalmente, hay otras 20 escuelas, 50 sectores y más de 600 rutas más listas para acceder y descargar a través de códigos QR en el libro, y todo esto también está disponible en nuestra página web.

Además de todo esto, Roca Verde trabaja con el mayor número posible de equipadores locales, solo publica nuevos sectores donde se ha dado permiso y dona mucho dinero para el equipamiento y mantenimiento de las escuelas locales. Entonces, si compras Roca Verde puedes estar seguro de que una parte de tu dinero se destinará a proporcionar material para aquellas personas que hacen el trabajo duro agregando nuevas líneas en las regiones.

Roca Verde sigue siendo la guía más vendida de la zona, y sigue trabajando para promocionar y dar a conocer estas increíbles escuelas y apoyar a los escaladores de todas las regiones.