Nuevas ferratas y caminos equipados

17.50

Autor: Xavier Sánchez 
ISBN: 9788498290851. Nº Pág.: 228. Formato: 11 x 19 cmcm.
Índice y una vía   Categorías: ,

Descripción

Descripción

Una vía ferrata es un itinerario deportivo situado en una pared rocosa y equipado con elementos específicos (cables, escalones, etcétera) destinados a facilitar la progresión y optimizar la seguridad de las personas que la utilizan. Se trata de una actividad a caballo entre el excursionismo y la escalada que te permitirá progresar por montaña combinando la accesibilidad, el “riesgo”, la belleza y la espectacularidad del entorno.

En los últimos 4 años esta actividad ha experimentado un auge importante, inaugurándose nuevos trazados que destacan tanto por su gran calidad como por la seguridad de su instalación. A continuación te damos a conocer las ferratas más novedosas y bellas de España, Andorra y Francia. Un total de 51 itinerarios donde podrás disfrutar desde fáciles itinerarios a complicadas y atléticas vías.

Te ofrecemos una descripción pormenorizada de cada itinerario, con su correspondiente ficha técnica, croquis de situación y las fotografías más representativas. Además, la guía incluye una parte preliminar con toda la información necesaria sobre historia, material, técnica y seguridad, y , que sin duda, será de gran utilidad a todos los que decidáis iniciaros en esta apasionante actividad.

Libros del mismo autor