Excursiones con niños por el Pirineo navarro

21.00

ISBN: 9788498296273. Nº Pág.: 192. Formato: 14 x 21cm.
  Categorías: , ,

Descripción

Descripción

Una guía ideal para descubrir en familia los paisajes del ‘reino de los mil caminos’, visitando los principales valles del Pirineo navarro. Una variada selección de zonas donde podremos realizar las 25 excursiones propuestas y otro montón de alternativas. Estas rutas nos permitirán recorrer con niños, de todas las edades y capacidad física, los principales enclaves del Pirineo navarro, caminando por paisajes tan variados como el valle de Baztán, la Selva de Irati o el valle del Roncal, entre otros. Descubriremos imponentes cascadas, nos adentraremos en cuevas, caminaremos por bosques mágicos, ascenderemos a cumbres sencillas, recorreremos rutas tradicionales y también descubriremos nuevos caminos de reciente trazado. La selección reúne excursiones muy conocidas junto a otras menos populares en zonas menos visitadas con un valor digno de ensalzar.

Cada itinerario se describe de forma detallada y, a la vez, muy visual, con mapas y las fotos más representativas de cada zona. También se ofrecen alternativas adecuadas a cada edad y variantes para adaptarse al nivel físico de los participantes o a la meteorología del momento. Y para completar la jornada excursionista, un buen número de otras actividades y visitas que se pueden realizar en los valles. Las excursiones propuestas siguen caminos balizados, pero te ofrecemos los tracks de cada ruta para que puedas seguirlas con total seguridad con tu GPS o tu navegador.
Una guía para despertar el amor por la montaña en los más pequeños y para compartir momentos inolvidables con toda la familia.

Libros del mismo autor