Desde el silencio (tapa dura)

La tragedia aérea de los Andes de 1972

25.00

La terrible odisea de supervivencia del accidente aéreo que significó setenta y dos días en el medio más inhóspito, sobre un glaciar a casi cuatro mil metros, sin abrigo ni alimentos, sufriendo un frío extremo, afrontando avalanchas, sin otro recurso de subsistencia que los cadáveres de sus propios amigos.

ISBN: 9788498296693. Nº Pág.: 192. Formato: 15 x 23cm.
  Categoría: Etiqueta:

Descripción

Descripción

Eduardo Strauch Urioste es uno de los dieciséis supervivientes del accidente aéreo ocurrido en el año 1972, cuando un avión con cuarenta y cinco personas cayó en plena cordillera de los Andes.

La terrible odisea de supervivencia que significó setenta y dos días en el medio más inhóspito, sobre un glaciar a casi cuatro mil metros, sin abrigo ni alimentos, sufriendo un frío extremo, afrontando avalanchas, sin otro recurso de subsistencia que los cadáveres de sus propios amigos, es contada desde un nuevo enfoque.

Volvemos a embarcarnos en aquel fatídico Fairchild… pero Desde el silencio no se ciñe únicamente a relatar lo acontecido como un viaje al pasado.

Aquella dura experiencia, contada con un magistral equilibrio entre hechos y sentimientos, se trasforma en un largo viaje al interior del alma humana desde el silencio de los Andes.

Libros del mismo autor

Libros del mismo autor