Cómo escalar y entrenar en rocódromo

Incluye 50 ejercicios didácticos

22.00

ISBN: 9788498295504. Nº Pág.: 192. Formato: 16,5 X 22cm.
Índice de contenidos   Categorías: , ,

Descripción

Descripción

Los rocódromos se han convertido en instalaciones deportivas de vanguardia, muy versátiles y funcionales. Tanto es así que cualquier persona, ya sea amante del deporte en general o escalador, principiante o experto, desde que lo prueban, convierten al rocódromo en su lugar habitual para estar en forma: ya no pueden pasar sin él.

Cómo escalar y entrenar en rocódromo te va a guiar para sacarle el máximo partido y disfrute a tu vida en el rocódromo: comprender las claves para optimizar tu experiencia, y todo lo relacionado con la seguridad. Te aportará un sinfín de pequeños detalles, trucos y sensaciones.

Su autor, Joaquín Colorado, profesor y entrenador de escalada y guía de alta montaña, acumula una experiencia de más de treinta años en el mundo de los rocódromos, formando tanto a escaladores como a profesores.

En Cómo escalar y entrenar en rocódromo, su sexto libro, se mantiene fiel a ese estilo tan suyo con un lenguaje sencillo, accesible y, sobre todo, muy práctico.

 «Tuve la suerte de que Joaquín Colorado fuera mi mentor en esto de la formación de escaladores en rocódromo. Me enseñó cómo estructurar la enseñanza, la forma en la que debía relacionarme con los clientes, cómo dar importancia a los pequeños detalles, cómo aportar conocimiento y seguridad. Me instruyó en la forma eficaz de organizar y sistematizar… Este libro se escribe contando con altas dosis de conocimiento».

(del prólogo de Joaquín García-Bouza)

Libros del mismo autor