Portada » Autores » Steve Hindman

Steve Hindman
Acerca de

Steve Hindman

Steve Hindman ha enseñado esquí de fondo desde 1980 y fue miembro del equipo nacional de demostradores de la asociación profesional de instructores de esquí de Estados Unidos desde 1992 hasta 2004. Ha escrito numerosos artículos sobre viajes y enseñanza para diversas publicaciones, y es asesor editorial de la revista Cross-Country Skier desde 2002.

Steve montó una tienda de alquiler de material de esquí de fondo en Glacier, WA, junto a la carretera a Mt. Baker en 1981. Esto llevó a la creación de un área para el esquí de fondo y a un centro comercial de venta al por menor en Bellingham, WA. Llevó un servicio de guías de travesía nórdica e impartió clases de esquí de excursión y telemark, así como de piragüismo, a través de su establecimiento y también de otras organizaciones. Tras liquidar el negocio, pasó varios veranos trabajando como guía de rutas de ciclismo.

Steve es habitualmente el organizador de los programas para adultos en la Ski and Snowboard School, en Stevens Pass, WA, y da clases de esquí de fondo y telemark en diversos puntos de su región. Cuando la nieve se funde, se ve obligado a montar en sus bicicletas de carretera y de montaña y a remar con su kayak por las inmediaciones de Bellingham, WA, donde reside con su esposa Sue.

Libros del autor