Portada » Autores » Apolo Esperanza

Su objetivo: difundir los valores del deporte y sus experiencias a través de los actos deportivos que realiza.
Acerca de

Apolo Esperanza

Geógrafo y deportista multidisciplinar, además de haber corrido maratones en todos los ambientes del planeta, como el ártico, la sabana, el desierto o la selva alta de Machu Pichu, incluyendo varios podios y la victoria final en Perú, ha realizado desafíos deportivos en otras disciplinas deportivas como el Cruce del Estrecho de Gibraltar a nado, la Trans Tibet en bici de montaña, Trans Laponia esquiando, el Ironbike MTB y el triatlón Ironman.

En el campo profesional combina la tarea de consultor de exportación para internacionalización de empresas como MBA, con la de organizador de eventos, viajes y clinics deportivos, de la mano de la consultora que dirige, Geo-Planet, donde vuelca todo su conocimiento y experiencias internacionales para que otros disfruten del deporte, siendo director deportivo del circuito de triatlones Mitic Challenge, la travesía Transh Highlands MTB o el Mitic Trail Desert entre otros eventos.

Postgrado en coaching deportivo, realiza charlas y conferencias motivacionales para entidades, empresas y clubes. Como geógrafo y Master en Gestión del Territorio y Medioambiente, colabora con ayuntamientos para dinamizar zonas a través del geoturismo deportivo.

Libros del autor