Portada » Autores » Alexander Rose

Mi mayor valor, la libertad. Y la encuentro sobre todo en la naturaleza.
Acerca de

Alexander Rose

Alexander Rose

Soy de la añada del 78, donde nací en el seno de una familia alemana nada tradicional. Lo dejaron todo para embarcarse en una aventura. De ahí me vendrá. Desde pequeño tuve la suerte de disfrutar de mucha libertad para explorar. Esta libertad la exprimí al máximo hasta los ocho años.

Hasta esa edad no volvía a mediodía a casa, me encaramaba a los árboles y me alimentaba de naranjas, nísperos y moras, dependiendo de la época del año. A los ocho, pues, a un colegio privado. Allí aprendí a ser, también, responsable. Tuve una infancia feliz, recuerdo correr por la montaña, los Clicks, los Lego, la bici y la piscina. Y sobre todo, los amigos. Esos amigos se convirtieron en inseparables en la adolescencia.

Desde 2012 dediqué mucho tiempo para crear las bases y finalmente fundar la Asociación Experientia, que finalmente vería la luz en 2015. Fueron años de aguante, de crecimiento y expansión, de dejar de lado a mi familia y a mí mismo. También fueron de burnout. Y volví a distanciarme de mi sentido.

Aquello que con tanto empeño construí se había alejado de lo que quería en realidad. Dejé mi organización con mucho dolor y rabia en 2019. 2020 ha sido el año de encontrarme de nuevo, tras transitar por el desierto. Un año de conciencia, trabajo y de crecimiento personal. Soy resiliente y me vuelvo a sentir con poder. He aprendido a cuidarme. Estoy listo para compartir mis conocimientos, ayudar a las personas con mi formación, experiencia y valores. Vuelvo a ser yo.

Mi brújula apunta a la dirección correcta, y mis botas están bien acordonadas. Tengo un buen equipo que me acompaña. Y una furgo para las aventuras en familia.

Libros del autor