Portada » Agenda
Horologium. Una vía de escalada

Chus Lago entregará el Premio Desnivel 2014

El próximo miércoles 26, a las 19.30, nos reuniremos en la librería Desnivel para charlar con Rosa Agudo ganadora del Premio Desnivel de Literatura, con Chus Lago miembro del jurado y con todos los autores y autoras que nos quieran acompañar para que la literatura y la montaña nos inspiren.

Mientras haya luz. Tragedia en el Nanga Parbat por Ediciones Desnivel

Edu Sallent: tus palabras de color verde

Te sumerges en las emociones dejando las acciones como parte del decorado, aquello que hacemos solo para ser lo que somos. Escribes con timidez y entusiasmo, con lágrimas y risa, de fuera para dentro y pasando por todo el cuerpo. Tus palabras huelen bien y son suaves, aunque a veces se encojan en el estómago.

La vuelta al mundo en bicicleta. Un viaje sin prisas alrededor de uno mismo por Ediciones Desnivel

Juanjo Alonso nos contará su vuelta al mundo en bici

Juanjo Alonso, alias Kapitan Pedales, rememora un viaje de dos años que le llevó a conocer cuarenta y cinco países. Será el miércoles 2 de julio a las 19 h en la librería Desnivel de Madrid.

Mujer mariposa

Celebramos el último libro de Pati Blasco: Mujer mariposa, mujer tortuga

Prefiero hablar de celebración ya que las presentaciones están más que hechas… De juntarnos para celebrar un nacimiento, con sorpresas, amistades, tertulia literaria. En la preciosa librería Desnivel. Será el jueves 12 a las 19 h en la librería Desnivel de Madrid.

Crónicas del Everest. Historias en la cima del mundo por Ediciones Desnivel

Edurne Pasabán presenta el libro “Crónicas del Everest” de Miguel Ángel Pérez

Miguel Ángel Pérez rompe todos los estereotipos del alpinista normal. Su actividad profesional –secretario general de la multinacional Ebro– le exige una gran responsabilidad ejecutiva y dedicación. Pero su tesón y su gran pasión por las cimas han conseguido hacer realidad su sueño de escalar ochomiles. Edurne Pasabán conoce bien las cualidades de Miguel Ángel y le acompañará para presentar su libro y, sobre todo, para hablar con todos vosotros de nuestra pasión compartida: las montañas.

Sierra de Gredos. Guía de escalada. 100 vías del IVº al 6b por Ediciones Desnivel

“Escalar en el Gredos desconocido” por Raúl Lora en la librería Desnivel

Raúl Lora, acompañado por David Bautista, guarda del refugio Victory, te descubrirán esas zonas todavía vírgenes donde poder escalar, escalar y escalar… Algunas de ellas publicadas en la guía que Raúl acaba de publicar sobre la zona con Desnivel, y que aprovecharemos para presentar en sociedad.