Autores

LUis Regueros Zapardiel

Luis Regueros Zapardiel es licenciado en Psicología, técnico deportivo en escalada y guía de media montaña. Arbitro nacional FEDME y equipador Fixe. También es monitor de yoga y experto en artes marciales.


         Apasionado de la montaña desde su juventud, ha crecido en paralelo al desarrollo y evolución de la escalada en nuestro país, y es un divulgador incansable de conocimientos y de respeto hacia el medio ambiente.


         Ha escalado miles de rutas en numerosas escuelas tanto en territorio nacional como en Europa. También ha participado en el equipamiento de rutas en La Pedriza tan ilustres como Ambrosías, en El Hueso, Mesalina en el Pan de Kilo, o tan frecuentadas como Velas blancas, Batido de coco, hasta incluso, 14 de Mayo o la potente y enigmática La bola de Patones, recientemente encadenada sin ayudas por Daniel Andrada y cotada de 8c+. También ha equipado vías en Montanejos, Quirós, Castillo de Bayuela o San Martín de Valdeiglesias.


         Ha participado en varias expediciones al Himalaya, los Andes y el Cáucaso. También es visitante asiduo de los Alpes y del Atlas, donde ha abierto vías de pared en el valle de Lepiney.


         Responsable del centro de tecnificación de la FMM (Federación Madrileña de Montañismo) de 2002 a 2006, así como profesor en el centro de formación de la EMAM (Escuela Madrileña de Alta Montaña) de la asignatura de psicopedagogía de 2009 a 2015. Ha sido coordinador y profesor en el rocódromo del polideportivo Los Rosales, Móstoles, de 2006 a 2017 donde fue responsable de su escuela de escalada y montaña. También es presidente del Club de Montaña Leganés de


Libros de LUis Regueros Zapardiel

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

    1 (1 pág.)    



    1 (1 pág.)    


Publicidad: