Autores

Chus Lago, Susana García

Chus Lago, Susana García

Chus Lago Rey es técnico superior en actividades físicas y animación deportiva y monitora de musculación. Veinte años de experiencia en actividades dirigidas (aerobic, step, gimnasia de mantenimiento, G.A.P y estiramientos) y antigua instructora de la escuela gallega de alta montaña. Se inició en el alpinismo a la edad de once años. Ha escalado las montañas más elevadas de la cordillera Blanca del Perú, los Andes Bolivianos, Kenia, Himalaya, Pamir, Tien-Shan, y ha realizado travesías polares en la Laponia sueca y finlandesa, Groenlandia y la Antártida. Entre sus logros deportivos destaca la ascensión al Everest sin oxígeno (lo utilizó en descenso durante dos horas y media), primera mujer española en ascender los siete picos más elevados de la antigua Unión Soviética, primera española en escalar el monte Vinson (en solitario) y primera travesía española en solitario al Polo Sur. Colabora habitualmente en revistas especializadas y es autora de los libros Everest fuera de la Tierra, Una mujer en la cumbre y del cuento Fata y Pengba en el Machapuchare.

Susana García Pereira es diplomada y graduada en Fisioterapia por la Universidad de Vigo. Especialista en fisioterapia del deporte, síndrome de dolor miofascial, terapias miofasciales, suelo pélvico y drenaje linfático manual, es la directora de un centro de fisioterapia privado en la ciudad de Pontevedra, en el cual también ejerce como fisioterapeuta.


José Ángel Nolasco Maceiras es diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Vigo. Especialista en fisioterapia del deporte, síndrome de dolor miofascial, neurodinámica, fibrolisis diacutánea y drenaje linfático manual, ejerce como fisioterapeuta en el Servicio Gallego de Salud.


Libros de Chus Lago, Susana García

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

    1 (1 pág.)    



    1 (1 pág.)    


Publicidad: